Puntúa esta foto

Restaurante de estilo industrial con paredes de ladrillo visto y techos grises. Lámparas colgantes y suelo de madera clara. Mesas rectangulares con manteles marrones y vajilla minimalista.

El estilo industrial en decoración se personifica por hacer uso de colores apagados, grises y marrones en lugares amplios manifestando los elementos de estructura al desnudo y utiliza muebles creados en materiales nobles, reciclados y sin estridencias. Sus principales elementos son los muros de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de hormigón. El primer paso hacia este nuevo estilo fue la funcionalidad que irrumpió en New Yor City en los años 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro destacan por estar siempre presentes en espacios de decoración industrial. La iluminación más presente del estilo industrial es el de lámparas colgantes simples que tanto estábamos acostumbrados a ver en las antiguas fábricas.

 

Los restaurantes y cafeterías son elementos de mucha trascendencia en nuestra cultura, donde pasamos un cuantioso tiempo junto a nuestros familiares y amigos. Uno de los primordiales componentes en ellos son las mesas y las sillas. La iluminación se convierte también en muy importante, pues ayuda bastante a la comodidad de nuestros clientes. Otro componente importante es la barra, y debe ser adecuada tanto para consumidores como también para dependientes. Es necesario tener en cuenta al tipo de público de nuestro restaurante o bar y así que esté bien en nuestro local.