Bar con estilo industrial con tarima de madera de nogal y techos altos en gris oscuro. Paredes grises combinadas con una pared de ladrillo. Iluminación de lámparas colgantes, focos e iluminación indirecta. Sofás de piel gris, sillas de madera oscura tapizadas en gris y mesas rectangulares en madera de nogal. Espejos en las paredes. Vajilla minimalista blanca con manteles marrones.
El estilo industrial en diseño de interiores se caracteriza por usar colores apagados, grises y marrones en espacios amplios presentando los componentes estructurales al desnudo y hace uso de muebles hechos en materiales nobles, reutilizados y sin estridencias. Sus piezas primordiales son los tabiques de ladrillo, las vigas y pilares a la vista y suelos y techos de cemento. La funcionalidad fue el primer paso hacia este nuevo estilo que se alzó en New Yor City en los años 50. Los metales como el aluminio, el acero y el hierro brillan por estar presentes la mayoría de veces en espacios de decoración industrial. La iluminación más común del estilo industrial es el de lámparas colgantes simples que tan presentes tenemos de las antiguas fábricas.
Los restaurantes y cafeterías son componentes de una gran relevancia en nuestra sociedad, donde pasamos bastante tiempo con los familiares y colegas. Algunos de los primordiales componentes que tienen en común son las mesas y las sillas. La iluminación se convierte también en esencial, ya que ayuda mucho al confort de los clientes. Otro componente necesario es la barra, y debe ser cómoda tanto para consumidores como para trabajadores. Es vital tener presente al tipo de cliente de la cafetería o restaurante para que se sienta a gusto en nuestro local.
Deja un comentario