Puntúa esta foto

Restaurante estilo moderno con pared de ladrillo visto y espejos. Televisión en la pared y suelos de tarima de pino. Mesas rectangulares de madera con sillas tapizadas en tonos marrones. Techos grises.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que emplea líneas, formas y elementos del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En espacios interiores prevalecen los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.

Los restaurantes, bares y cafeterías son un componente de una gran relevancia en nuestra comunidad, en la cual pasamos bastante tiempo junto a nuestros familiares y colegas. Algunos de los principales componentes que tienen en común son las mesas y las sillas. La luz también es muy importante, ya que contribuye bastante al confort de los clientes. La barra también está presente, y tiene que ser adecuada tanto para clientes como para trabajadores. Es de importancia tener en cuenta al tipo de cliente del bar, cafetería o restaurante y así que se pueda sentir a gusto en nuestro establecimiento.