Puntúa esta foto

Restaurante estilo moderno con pared de ladrillo visto y espejos. Televisión en la pared y suelos de tarima de pino. Mesas rectangulares de madera con sillas tapizadas en tonos marrones. Techos grises.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que usa líneas, formas y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras más simples. En lugares de interior predominan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.

Los bares, cafeterías y restaurantes son un elemento de una gran relevancia en nuestra cultura, en la cual dedicamos bastante tiempo junto a los compañeros o familia. Uno de los principales componentes que encontramos son las mesas y las sillas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en primordial, ya que contribuye en gran medida a la comodidad de los usuarios. Otro componente importante puede ser la barra, y tiene que ser cómoda tanto para clientes como para trabajadores. Es vital tener presente al tipo de consumidor de nuestro restaurante o bar para que se pueda sentir bien en nuestro establecimiento.