Puntúa esta foto

Restaurante ecléctico decorado con plantas naturales. Paredes de madera con iluminación indirecta y placas de piedra. Sofás blancos y sillones tapizados de terciopelo marrón. Mesas cuadradas y manteles de inspiración asiática. Visillos oscuros y techos altos. Lámparas colgantes cuadradas.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hallamos modelos y se pueden emplear mezclas de variantes de distintas épocas y movimientos. Los elementos clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de todo tipo combinando madera, metales y cristales son arquetipos de tendencias eclécticas. De forma parecida, al no existir patrones particulares podemos decorar nuestra casa verdaderamente como nos guste y mostrar nuestra personalidad sin restricciones de forma alguna. Una de las ventajas del eclecticismo es que nos permite dar salida a muchos de nuestros muebles y adquirir aquellos que verdaderamente nos complazcan sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.

Los bares, cafeterías y restaurantes son elementos de una gran relevancia en nuestra sociedad, en los cuales dedicamos un cuantioso tiempo con nuestros familiares y compañeros. Uno de los principales elementos en ellos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz también es muy importante, pues ayuda mucho a la comodidad de nuestros consumidores. Otro elemento de gran interés puede ser la barra, y tiene que ser cómoda tanto para consumidores como también para empleados. Es de importancia tener presente el perfil de cliente de la cafetería o restaurante y así que esté a gusto en nuestro establecimiento.