Restaurante ecléctico de inspiración clásica
2 - 1 voto

Restaurante ecléctico de inspiración clásica. Suelo de tarima rústica y columnas estilo romano. Grandes ventanales con cortinas en gris claro. Techos altos con estructura vista. Mesas rectangulares de madera con butacas tapizadas en tonos crema.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no existen reglas y se pueden utilizar mezclas de estilos de distintas épocas y movimientos. Los componentes clásicos combinados con estructuras modernas o materiales y texturas de diferente tipo combinando madera, metales y cristales son arquetipos de tendencias eclécticas. De esta forma, al no existir patrones concretos tenemos la opción de decorar nuestra casa ciertamente como nos guste y mostrar nuestra personalidad sin restricciones de ninguna forma. La gran ventaja del eclecticismo es que nos ayuda a dar salida a muchos de nuestros muebles y adquirir aquellos que ciertamente nos cautiven sin tener que limitarnos a un estilo o material definido.

Un restaurante o una cafetería son partes de suma relevancia en nuestra sociedad, en los cuales ocupamos bastante tiempo con los familiares y compañeros. Uno de los más importantes componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La iluminación también es primordial, pues ayuda bastante a la comodidad de todos los clientes. Otro componente necesario es la barra, y tiene que ser adecuada tanto para clientes como para empleados. Es de importancia tener en cuenta el público del bar, cafetería o restaurante para que se pueda encontrar bien en nuestro establecimiento.