Puntúa esta foto

Cafetería vintage estilo rockabilly con mesas rojas y sofás blancos. Ladrillo visto en tonos rojizos y suelos de tarima oscura. Lámparas colgantes de color rojo y techos blancos.

El estilo vintage se caracteriza por contar con elementos, formas y colores antiguos, generalmente de antes de los años noventa y que mantienen un cierto grado de originalidad. Recientemente ha ganado bastante importancia en el ámbito de la decoración y normalmente es combinado con otros estilos.

Los bares, cafeterías y restaurantes son elementos de una gran trascendencia en nuestra cultura, donde ocupamos un cuantioso tiempo junto a nuestros familiares y compañeros. Algunos de los principales componentes en ellos son las mesas y las sillas. La iluminación también es primordial, pues contribuye enormemente a la comodidad de todos los clientes. La barra también la encontramos presente, y debe ser confortable tanto para consumidores como para empleados. Es vital tener en cuenta el tipo de usuario de nuestro restaurante o bar y así que se pueda sentir a gusto en nuestro establecimiento.