Puntúa esta foto


Fachada de estilo costero con revestimiento de madera en blanco y ventanales en gris oscuro. Balcón con barandilla de metal y columnas. Escalinata de acceso desde la piscina rectangular de color azul. Zona de baño con hamacas rojas. Tejado a dos aguas con buhardilla.
 
El estilo costero en decoración ha obtenido mucho empuje en los últimos años y se caracteriza mayoritariamente por aprovechar componentes de la costa marina. No es imperioso que nos situemos en la costa para decorar nuestro hogar con este estilo y ello ha conducido al gran incremento de esta tendencia en el seno de la comunidad de decoradores y de apasionados a la decoración. Los principales elementos que vemos en la decoración costera son esqueletos de animales del mar como las estrellas marinas, conchas o caracolas, detalles con anclas o timones y colores blancos, azules y de colores arenosos. La madera de color clara también sobresale en lugares de estilo costero. Bajo estas directrices alcanzaremos un entorno fresco y desenfadado, magnífico para disfrutar de las vacaciones o inclusive, para estar el año entero.  

 

La fachada de una vivienda es la pared exterior de un inmueble, no obstante comúnmente se hace referencia a la delantera. Al ser el sector más visible y el que más aguanta el transcurso del tiempo y los elementos meteorológicos, habitualmente recibe especial esmero en el diseño de sus detalles. El uso de buenos materiales que aseguren durabilidad y la integración estética con el entorno son fundamentales cuando concebimos una fachada.