Puntúa esta foto


Piscina cubierta de forma rectangular en color azul. Estilo moderno con baldosas y columnas negras y techo blanco. Zona de baño con hamacas de madera y cojines blancos. Iluminación con focos.
 
El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que usa líneas, figuras y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En lugares de interior prevalecen los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.
 

Las piscinas son estanques de agua hechos para utilizarse con propósitos recreativos, deportivos o decorativos. Uno de sus elementos esenciales es el revestimiento, que en la actualidad permite variadas combinaciones de materiales que, juntamente con piezas decorativas como cascadas, iluminación y jardineras, posibilita una personalización completa del área de baño.