Puntúa esta foto


Terraza mediterránea con hamacas marrones y mesas auxiliares cuadradas. Pérgola de madera de cerezo. Piscina de color azul y blanco. Zonas con plantas.
 
El estilo mediterráneo es aquél que parte de la arquitectura y la cultura de regiones del sud de Europa como Grecia, España o Italia. Su misión central es el de alcanzar la mayor claridad posible en los espacios. Se utiliza por norma general en casas de campo y casas costeras aunque en los últimos años es habitual ver este estilo en muchos otros tipos de hogares. Hace uso de técnicas simples y sus elementos más utilizados son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas expuestas, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. Respecto a colores sobresalen el blanco, el verde oliva y el aguamarina.
 

Una azotea es un lugar del domicilio donde deleitarse con el entorno, que mira al exterior, que suele poseer barandillas o paredes bajas. Más amplio que un balcón, es un lugar muy versátil que posibilita ser utilizado para distintas actividades, como fiestas con familia, tomar el sol o incluso hacer deporte. Un adecuado uso de la iluminación y la presencia de elementos vegetales pueden brindarle un carácter singular a nuestra terraza.