Puntúa esta foto


Piscina minimalista azul con azulejos formando dibujos geométricos. Vistas al mar y barandilla de metal. Zona de baño con baldosa de gran formato en tonos crema y hamacas de madera con cojines blancos. Grandes macetas con plantas.
 
El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.

 

Las piscinas son estanques de agua artificiales, que se pueden utilizar con intenciones recreativas, deportivas o decorativas. Uno de sus componentes esenciales es el recubrimiento, que en la actualidad permite variadas combinaciones de componentes que, juntamente con piezas estéticas como cascadas, iluminación y elementos vegetales, posibilita una personalización absoluta del área de baño.