Puntúa esta foto


Piscina rectangular con sistema desbordante con vistas al mar y azulejos azules. Zona de baño con hamacas de madera y plantas en grandes macetas. Barandilla de metal.
 
La mediterránea es una tipo de decoración que se basa en la arquitectura y la cultura de regiones de Europa del Sud como España. Su propósito básico es el de conseguir la mayor claridad posible en los ambientes. Se utiliza en la mayoría de casos en casas de campo y casas cerca del mar aunque en los últimos años es frecuente ver esta línea decorativa en gran variedad de tipos de casas. Usa técnicas básicas y sus principales elementos son los suelos de terracota, o de madera muy clara, las vigas expuestas, los azulejos y mosaicos y las plantas mediterráneas. En cuanto a colores abundan el blanco, el verde oliva y el aguamarina.
 

Las piscinas son piletas de agua concebidas para utilizarse con propósitos recreativos, deportivos o estéticos. Uno de sus componentes fundamentales es el revestimiento, que actualmente permite diferentes combinaciones de componentes que, juntamente con piezas decorativas como cascadas, focos o elementos vegetales, posibilita una personalización completa del área de baño.