Puntúa esta foto

Restaurante de estilo urbano con suelo de parquet y cocina vista. Barra rectangular grande con techo de espejos. Lámparas colgantes grandes y redondas. Mesas rectangulares de madera oscura y sillas tapizadas en negro. Paredes y techos azules.

El estilo urbano es una expresión en decoración sobretodo visible en ciudades muy pobladas donde abundan las tendencias vanguardistas y los elementos cómodos y sencillos. En muchas ocasiones nos encontramos con espacios desenfadados. El estilo urbano intenta aprovechar al máximo el espacio y en muchas ocasiones se utiliza en sitios de dimensiones reducidas debido, especialmente, a que las viviendas de las grandes ciudades acostumbran a ser pequeñas.

Los bares, restaurantes y cafeterías son partes de suma trascendencia en nuestra cultura, en la cual ocupamos mucho tiempo con los familiares y amigos. Algunos de los más importantes componentes que tienen en común son las mesas y las sillas. La iluminación también es primordial, pues contribuye mucho al confort de nuestros consumidores. La barra también está presente, y debe ser cómoda tanto para clientes como también para trabajadores. Es vital tener presente al perfil de cliente del bar, cafetería o restaurante para que se sienta a gusto en nuestro local.