Puntúa esta foto

Restaurante de estilo japonés con pared gris con motivos japoneses de forja y suelo de madera de nogal. Mesas cuadradas con manteles blancos y sillas tapizadas en negro. Iluminación suave e indirecta a base de focos.

El estilo asiático en decoración tiene unas características que lo hacen especial. Se caracteriza por utilizar elementos de las culturas orientales como la japonesa, china, mongola, etc junto con plantas como el bambú, los bonsáis, flores de cerezo u orquídeas. Los colores que predominan son el blanco y los colores pastel.

Un restaurante o una cafetería son una parte de mucha trascendencia en nuestra comunidad, donde pasamos bastante tiempo con los familiares y colegas. Uno de los principales componentes que tienen en común son las mesas y las sillas. La iluminación también es esencial, ya que contribuye enormemente a la comodidad de todos los clientes. La barra también está presente, y debe ser cómoda tanto para clientes como también para trabajadores. Es necesario tener en cuenta al tipo de público del bar, cafetería o restaurante y así que esté a gusto en nuestro local.