Restaurante moderno con cocina vista
3.67 - 6 votos

Restaurante moderno con cocina vista y barra alargada de color gris oscuro. Mesas cuadradas y redondas con manteles blancos y sillas de metal negro. Techos blancos y columnas verdes con perchero integrado. Suelo de parquet de roble.

El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, formas y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En espacios de interior prevalecen los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.

Un bar o un restaurante son un componente de una gran relevancia en nuestra sociedad, en los cuales ocupamos un cuantioso tiempo con nuestros familiares y amigos. Algunos de los más importantes elementos en ellos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en primordial, ya que contribuye enormemente a la comodidad de los usuarios. La barra también está presente, y debe ser adecuada tanto para clientes como para trabajadores. Es vital tener presente el perfil de cliente de nuestro restaurante o bar y así que se sienta bien en nuestro establecimiento.