Puntúa esta foto

Cafetería de estilo ecléctico con suelo de gres en tonos crema y techos altos en rojo. Grandes lámparas de techo redondas y focos en la barra. Barra rectangular grande en tonos blancos. Mesas cuadradas con sillas tapizadas en marrón.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay pautas y se pueden usar composiciones de variantes de diferentes épocas y movimientos. Los elementos clásicos mezclados con partes modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son muestras de tendencias eclécticas. De forma similar, al no existir patrones determinados tenemos la opción de decorar nuestra morada verdaderamente como queramos y reflejar nuestra personalidad sin ataduras de forma alguna. Una de las ventajas del eclecticismo es que se puede dar salida a gran parte de nuestros muebles y adquirir aquellos que ciertamente nos agraden sin tener que limitarnos a un estilo o material determinado.

Un bar o un restaurante son una parte de mucha relevancia en nuestra sociedad, en la cual pasamos mucho tiempo con nuestros familiares y colegas. Algunos de los primordiales componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz, tanto natural como artificial también es básica, ya que ayuda mucho al confort de los clientes. La barra también está presente, y tiene que ser confortable tanto para consumidores como para empleados. Es necesario tener en cuenta al tipo de cliente de nuestro restaurante o bar y así que se sienta a gusto en nuestro local.