Puntúa esta foto

Restaurante de estilo urbano con suelo de parquet y cocina vista. Barra rectangular grande con techo de espejos. Lámparas colgantes grandes y redondas. Mesas rectangulares de madera oscura y sillas tapizadas en negro. Paredes y techos azules.

El estilo urbano es una tendencia en decoración especialmente visible en grandes ciudades donde prevalecen las tendencias vanguardistas y los elementos cómodos y sencillos. En muchas ocasiones nos encontramos con espacios desenfadados. El estilo urbano persigue aprovechar al máximo el espacio y en muchas ocasiones se utiliza en sitios de espacio reducido debido, mayoritariamente, a que las viviendas de las grandes ciudades acostumbran a ser pequeñas.

Un restaurante o una cafetería son una parte de una gran relevancia en nuestra cultura, donde dedicamos bastante tiempo con nuestros familiares y compañeros. Uno de los más importantes componentes en ellos son las mesas y las sillas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en muy importante, pues ayuda en gran medida a la comodidad de los consumidores. La barra también está presente, y tiene que ser adecuada tanto para clientes como para trabajadores. Es de importancia tener presente al tipo de público del bar, cafetería o restaurante para que se pueda encontrar bien en nuestro establecimiento.