Puntúa esta foto

Restaurante de estilo urbano con suelo de parquet y cocina vista. Barra rectangular grande con techo de espejos. Lámparas colgantes grandes y redondas. Mesas rectangulares de madera oscura y sillas tapizadas en negro. Paredes y techos azules.

El estilo urbano es una expresión en decoración principalmente visible en ciudades muy pobladas donde prevalecen las tendencias vanguardistas y los elementos cómodos y sencillos. En muchas ocasiones nos encontramos con espacios desenfadados. El estilo urbano intenta aprovechar en la mayor medida posible el espacio y en la mayoría de ocasiones se utiliza en sitios de dimensiones reducidas debido, sobretodo, a la escasez de metros de las viviendas en las grandes ciudades.

Un bar o un restaurante son elementos de suma trascendencia en nuestra cultura, donde pasamos bastante tiempo junto a nuestros compañeros o familia. Algunos de los primordiales componentes que encontramos son las mesas y las sillas. La luz, tanto natural como artificial también es esencial, ya que contribuye enormemente a la comodidad de los clientes. La barra también la encontramos presente, y tiene que ser confortable tanto para consumidores como también para dependientes. Es vital tener presente al tipo de cliente del bar, cafetería o restaurante y así que se encuentre a gusto en nuestro establecimiento.