Puntúa esta foto

Restaurante moderno con techo iluminado en cuadros de colores. Columnas metálicas muy altas y jarrones metálicos con plantas naturales. Suelo en tonos marrón claro y mesas rectangulares con sillas blancas y negras. Pared decorada con estanterías de cristal y botellas hasta el techo. Cocina vista.

El estilo moderno en decoración es aquél que usa líneas, formas y elementos del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y formas más simples. En lugares interiores destacan los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

Los bares, restaurantes y cafeterías son un elemento de una gran importancia en nuestra cultura, donde ocupamos bastante tiempo con los amigos o familiares. Algunos de los principales elementos que tienen en común son las mesas y las sillas. La luz, tanto natural como artificial también es esencial, pues contribuye mucho al confort de nuestros usuarios. La barra también está presente, y debe ser confortable tanto para consumidores como también para trabajadores. Es importante tener en cuenta el perfil de usuario del bar, cafetería o restaurante y así que se sienta bien en nuestro local.