Puntúa esta foto

Comedor-cocina costero grande. Paredes con revestimiento de piedra gris para pared, combinadas con paredes y techos blancos. Comedor muy luminoso, eliminan la pared de la izquierda para sustituirlo por un gran ventanal. Mesa cuadrada de madera para ocho personas. Sillas de la mesa de color rojo, para crear contraste y  realzar el color. Comedor abierto comunicado con la cocina en el fondo. Campana inox de la cocina en isla. Barra americana de madera oscura. Sofá chair-long de tonos tierra, con cojines de tela blancos. Mueble de madera rústica con dos puertas y de 4 patas. Lámpara colgante moderna de color cromo.

Los comedores son un espacio de nuestra morada en el cual compartimos instantes a diario con toda la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa junto con las sillas. La luz además se convierte en una parte de importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En muchas ocasiones nos encontramos con comedores anexionados a otras estancias como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es el sitio en el cual nuestros huéspedes van a pasar mucho tiempo y dar una buena sensación y conseguir que estén de forma placentera tiene que ser una de nuestros propósitos al decorarlo y elegir sus elementos.

El estilo costero en decoración ha alcanzado un gran impulso en los últimos tiempos y se caracteriza especialmente por utilizar piezas de la costa marina. No es imperioso que nos encontremos en la costa para decorar nuestro hogar con este estilo y ello ha conducido al gran aumento de esta tendencia en el seno de la colectividad de decoradores y de aficionados a la decoración. Los principales elementos que nos encontramos en la decoración costera son esqueletos de seres marinos como las estrellas de mar, conchas o caracolas, detalles con anclas o timones y colores blancos, azules y de colores arenosos. La madera de color clara también sobresale en lugares de estilo costero. De esta forma alcanzaremos un entorno fresco y desenfadado, excelente para pasar las vacaciones o inclusive, para estar todo el año.