Cocina-comedor moderno con cambio de suelo
4.75 - 4 votos

Comedor moderno, muy amplio con cocina abierta. Suelo con cambio de baldosas grises a suelo de madera de lama larga. Rodapiés de madera. Lámpara colgante en el comedor con cristales. Focos colgantes y empotrados en la cocina, con un resultado muy luminoso. Cocina en península. Grifería monomando de latón para fregadero. Campana inox circular de techo. Paredes y techos blancos para dar mayor amplitud al comedor. Pared de la cocina con revestimiento pétreo a juego con el parquet. Mesa negra con sillas blancas. Ventana con marco blanco de aluminio. Horno y microondas inox. Aplique blanco en la pared.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que emplea líneas, formas y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En lugares interiores destacan los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

Los comedores son un lugar de nuestra vivienda donde compartimos momentos con toda la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa acoplado con las sillas. La iluminación además se convierte en una parte relevante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En muchas ocasiones nos encontramos con comedores anexionados a otras estancias tal como la cocina o el salón. No hay que olvidar que el comedor es la zona adonde nuestros invitados van a pasar mucho tiempo y causar una buena impresión y conseguir que estén de forma placentera tiene que ser una de nuestros fines al decorarlo y escoger sus elementos.