Puntúa esta foto

Comedor vintage en tonos blancos y crema. Mesa redonda y sillas en color blanco. Lámpara de araña y cortinas blancas. Pared empapelada con aguas imitando mármol. Mueble auxiliar con cajones y puertas decorados con molduras. Espejo con marco plateado y flores naturales.

El estilo vintage tiene la principal característica de contar con elementos, formas y colores antiguos, generalmente de antes de los años noventa y que mantienen un grado significativo de originalidad. En los últimos tiempos ha adquirido bastante importancia en el ámbito de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

Los comedores son un lugar de nuestra morada adonde compartimos momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales elementos del comedor es la mesa junto con las sillas. La iluminación igualmente se convierte en una parte relevante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En muchas ocasiones vemos comedores unidos a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. No hay que olvidar que el comedor es el lugar adonde nuestros huéspedes van a pasar gran parte de su tiempo y dar una buena sensación y conseguir que estén de forma placentera tiene que ser una de nuestras prioridades al decorarlo y seleccionar sus elementos.