Cocina-comedor minimalista con grandes cristaleras
3 - 5 votos

Cocina comedor minimalista. Cocina con isla, con campana inox a techo en isla. Grifería para fregadero monomando de color cromo. Suelo de parquet, con lamas anchas de madera. Muebles blancos contrastados con la mesa, las sillas y la encimera negra. Techo blanco y pared con revestimiento de piedra. Lámpara colgante ovalada. Grandes cristaleras, comedor muy luminoso. Jardín con piscina en el exterior.

El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.

Los comedores son un sitio de nuestra morada en donde compartimos grandes momentos con toda la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa junto con las sillas. La luz asimismo se convierte en una parte relevante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En la mayoría de ocasiones vemos comedores anexionados a otras estancias como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es el sitio en donde nuestros huéspedes van a pasar una gran porción de su tiempo y acarrear una buena impresión y conseguir que estén bien tiene que ser una de nuestros objetivos al decorarlo y escoger sus elementos.