Puntúa esta foto

Comedor moderno con rasgos clásicos. Suelo de moqueta de color gris. Paredes de color gris. Techo de tres alturas, con diferentes juegos geométricos y un resultado muy moderno. Cada altura del techo es de color diferente, la primera de color gris, la segunda de color salmón y la última de color madera. Mesa con sillas de madera clara. Mueble clásico con cajones y cristaleras de madera. Paneles de revestimiento en las paredes de color blanco mate de media altura. En la entrada del comedor hay dos columnas clásicas de color blanco como elemento sustentador de un arco poco pronunciado. El comedor abierto nos da la sensación de ser un espacio mayor de lo que es. Ventanal al fondo para dejar entrar la luz natural. Lámpara colgante clásica.

Los comedores son un área de nuestra vivienda en que compartimos instantes cada día con toda la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa adyacente con las sillas. La iluminación también se convierte en una parte importante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En la mayoría de ocasiones nos encontramos con comedores anexionados a otras estancias como la cocina o el salón. Cabe recordar que el comedor es el sitio donde nuestros visitantes van a pasar mucho tiempo y dar una buena sensación y conseguir que estén cómodos tiene que ser una de nuestras intenciones al decorarlo y elegir sus elementos.

La decoración clásica se caracteriza por emplear líneas y figuras sofisticadas y delicadas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno. El estilo moderno en decoración es aquél que utiliza líneas, formas y elementos del final del siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras más simples. En lugares de interior predominan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.