Puntúa esta foto

Cocina clásico – moderna de tonalidad blanca. Cocina con mobiliario pintado en tonalidades blancas. Cocina con península con encimera de piedra natural. Lámparas colgantes blancas. Paredes pintadas en beige claro y techo blanco. Ventanales y ventanas alrededor de la cocina y el comedor. Cocina muy luminosa. Comedor con mesa y sillas de madera pintadas en blanco. Suelo de baldosas de cerámica blanca.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que emplea líneas, formas y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y figuras de mayor simpleza. En espacios interiores destacan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad. El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que utiliza líneas, figuras y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas más simples. En espacios de interior predominan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad.

La cocina es el espacio de nuestra casa donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos dar vida al estilo decorativo que más nos agrade. Eso es debido a que atesora gran cantidad de piezas y posibilidades como la distribución, la comunicación con estancias adyacentes y hasta los elementos como mobiliario y electrodomésticos. Las cocinas de tipo isla o de barra americana són muestras de predilecciones que pueden llevarnos más allá de las cocinas tradicionales y obtener una cocina no solo más linda, sino también más útil.