Puntúa esta foto

Comedor vintage con gran cristalera y visillos en tonos crema. Mesa rectangular con sofá y butacas tapizados en olor crema oscuro con cojines escarlata. Suelo de parquet oscuro.

El estilo vintage se caracteriza por contener elementos, formas y colores antiguos, generalmente anteriores a los años noventa y que mantienen un cierto grado de originalidad. En los últimos tiempos ha ganado mucha importancia en el campo de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

 

Un bar o un restaurante son un elemento de suma relevancia en nuestra sociedad, donde pasamos un cuantioso tiempo con nuestros familiares y colegas. Algunos de los principales elementos que tienen en común son el mobiliario como sillas y mesas. La iluminación se convierte también en básica, pues contribuye enormemente a la comodidad de los consumidores. Otro elemento primordial puede ser la barra, y debe ser adecuada tanto para clientes como para dependientes. Es relevante tener presente al perfil de consumidor de nuestra cafetería o restaurante y así que se pueda encontrar bien en nuestro establecimiento.