Puntúa esta foto

Cocina moderna en tonalidades blancas. Cocina con isla rectangular en tonos blancos con tres sillas altas tapizadas en blanco y con estructura metálica cromada. Mobiliario superior e inferior a juego en tonos blancos. Grifería monomando de acero cromado. Ventanal con acceso a patio interior. Suelo pavimentado con baldosas blancas. Paredes y techo pintados en tonos blancos. Iluminación a través de focos empotrados.

La cocina es el lugar de nuestra vivienda donde más rienda suelta podemos dar a nuestra imaginación y donde podemos avivar el estilo decorativo que más nos apasione. Eso es debido a que atesora gran cantidad de elementos y posibilidades como la distribución, la comunicación con cuartos adyacentes y hasta los elementos como mobiliario y electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són ejemplos de preferencias que pueden llevarnos más allá de las cocinas de toda la vida y conseguir una cocina no solo más bonita, sino también más eficaz.

El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, figuras y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y figuras más simples. En lugares de interior prevalecen los espacios diáfanos y la alta luminosidad. El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados.