Bar rústico con suelo de baldosa hidráulica
5 - 1 voto

Bar rústico con suelo de baldosa hidráulica en tonos marrones. Barra, muebles y taburetes de madera de roble. Techos pintados en tonos oscuros y claraboyas con vidrieras de colores. Paredes de madera.

El objetivo del estilo rústico cuando decoramos es obtener un entorno desenfadado, natural y tradicional, muy centrado en la naturaleza. El estilo rústico brota en lugares alejados de las ciudades e introduce colores cálidos y materiales naturales. Este es el look clásico de las casas de campo que, a pesar de haber marchado a mayores urbes, pretendemos llevar con nosotros. Los tonos más populares de este estilo son de tipo cálido y neutro. Despuntan los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de elementos inorgánicos de la naturaleza, ya que en el campo todo se hace con los materiales que se pueden conseguir en las inmediaciones de nuestra casa. Estos colores pueden ser usados tanto en mobiliario, como en paredes, suelos y accesorios.

Un restaurante o una cafetería son un elemento de suma importancia en nuestra comunidad, donde dedicamos bastante tiempo con los familiares y colegas. Uno de los principales componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La luz se convierte también en esencial, pues ayuda en gran medida al confort de todos los clientes. Otro elemento primordial es la barra, y debe ser cómoda tanto para consumidores como también para trabajadores. Es de importancia tener en cuenta el perfil de usuario del bar, cafetería o restaurante y así que se sienta bien en nuestro establecimiento.