Puntúa esta foto

Bar ecléctico en tonos rojos con suelo de gres de color gris oscuro. Paredes de ladrillo gris. Barra alargada bicolor en negro y rojo. Taburetes metálicos tapizados en rojo. Sofás de piel roja. Sillas y mesas cuadradas de madera clara. Techos altos de color gris oscuro.

El estilo decorativo ecléctico es aquél en el que no hay reglas y se pueden utilizar mezclas de variantes de diferentes épocas y movimientos. Los componentes clásicos mezclados con partes modernas o materiales y texturas de distinto tipo combinando madera, metales y cristales son arquetipos de tendencias eclécticas. De forma similar, al no existir patrones propios podemos decorar nuestra vivienda realmente como queramos y mostrar nuestra personalidad sin restricciones de ningún tipo. La gran ventaja del eclecticismo es que nos da la opción de dar salida a muchos de nuestros muebles y comprar aquellos que realmente nos agraden sin tener que limitarnos a un estilo o material concreto.

Los bares y restaurantes son un elemento de suma importancia en nuestra cultura, donde pasamos un cuantioso tiempo junto a los familiares y amigos. Algunos de los más importantes componentes que encontramos son el mobiliario como sillas y mesas. La iluminación también es muy importante, pues contribuye bastante a la comodidad de todos los usuarios. Otro componente básico es la barra, y tiene que ser adecuada tanto para consumidores como para empleados. Es de importancia tener en cuenta el público de nuestro restaurante o bar para que se sienta a gusto en nuestro establecimiento.