Puntúa esta foto

Comedor vintage con gran cristalera y visillos en tonos crema. Mesa rectangular con sofá y butacas tapizados en olor crema oscuro con cojines escarlata. Suelo de parquet oscuro.

El estilo vintage tiene la principal característica de contar con elementos, formas y colores antiguos, generalmente anteriores a los años noventa y que conservan un cierto grado de originalidad. En los últimos tiempos ha adquirido bastante importancia en el campo de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

 

Un bar o un restaurante son un componente de suma trascendencia en nuestra sociedad, donde dedicamos bastante tiempo con los familiares y compañeros. Algunos de los más importantes componentes en ellos son el mobiliario como sillas y mesas. La iluminación también es primordial, pues ayuda bastante a la comodidad de todos los consumidores. La barra también está presente, y debe ser cómoda tanto para consumidores como también para trabajadores. Es de importancia tener en cuenta al tipo de cliente de nuestro restaurante o bar para que se pueda sentir a gusto en nuestro local.