Puntúa esta foto

Restaurante clásico con paredes empapeladas con motivos florales. Grandes vitrinas con luz indirecta. Sofás de terciopelo marrón y mesas rectangulares de madera. Techos con molduras en tonos crema y blanco. Suelo de parquet.

La decoración de estilo clásico se determina por utilizar líneas y figuras sofisticadas y delicadas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.

Un bar o un restaurante son componentes de mucha importancia en nuestra sociedad, en los cuales ocupamos bastante tiempo junto a nuestros familiares y compañeros. Uno de los principales componentes que tienen en común son el mobiliario como sillas y mesas. La luz, tanto natural como artificial se convierte también en muy importante, pues ayuda en gran medida a la comodidad de nuestros usuarios. La barra también está presente, y tiene que ser confortable tanto para clientes como para empleados. Es imprescindible tener presente el perfil de usuario de nuestra cafetería o restaurante y así que esté a gusto en nuestro establecimiento.