Puntúa esta foto

Comedor vintage con baldosas hexagonales grises y rosas. Techos con vigas vista en blanco. Paredes blancas y alfombra color beige. Mesa rectangular con patas blancas y sillas en negro y roble. Estantería baja con libros y espejo grande con marco dorado.

El estilo vintage se caracteriza por contener elementos, formas y colores antiguos, por norma general de antes de los años noventa y que mantienen un cierto grado de originalidad. En los últimos tiempos ha ganado mucha importancia en el ámbito de la decoración y normalmente es combinado con otros estilos.

Los comedores son un lugar de nuestra casa en el cual compartimos instantes cada día con gran parte de la familia. Uno de los principales elementos del comedor es la mesa adjunto con las sillas. La iluminación igualmente se convierte en una parte de importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En infinidad de ocasiones nos encontramos con comedores anexionados a otras habitaciones como la cocina o el salón. Cabe recordar que el comedor es el lugar adonde nuestros visitantes van a pasar gran parte de su tiempo y acarrear una buena sensación y conseguir que estén cómodos tiene que ser una de nuestros objetivos al decorarlo y escoger sus elementos.