Puntúa esta foto

Comedor moderno con paredes combinadas blancas y recubiertas de piedra en tonos claros. Suelo de madera de abedul. Gran ventanal con cortinas marrones y visillos blancos. Mesa rectangular de cristal translúcido y sillas blancas. Lámpara colgante de color blanco. Aire acondicionado plateado y vitrina con cristalería estilo vintage. Alfombra en tonos gris.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que usa líneas, formas y componentes de finales de siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros configurando líneas más rectas y figuras más simples. En lugares interiores destacan los espacios diáfanos y la alta luminosidad.

Los comedores son un lugar de nuestra casa adonde compartimos instantes a diario con toda la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa adyacente con las sillas. La iluminación también se convierte en una parte de gran importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En la mayoría de ocasiones nos encontramos con comedores unidos a otras estancias como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es el lugar adonde nuestros invitados van a pasar gran parte de su tiempo y dar una buena sensación y lograr que estén de forma placentera tiene que ser una de nuestras intenciones al decorarlo y elegir sus elementos.