Puntúa esta foto

Comedor vintage con gran cristalera y lámpara de techo. Mesa rectangular y sillas en roble diamante. Tapizado de motivos florales en tonos negros y marrones. Suelo parquet de roble rift y alfombra en tono gris. Conexión con cocina de muebles blancos.

El estilo vintage tiene la principal característica de contener elementos, formas y colores antiguos, generalmente anteriores a los años noventa y que mantienen un grado significativo de originalidad. Recientemente ha adquirido bastante importancia en el ámbito de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

Los comedores son un área de nuestra morada adonde compartimos instantes a diario con gran parte de la familia. Uno de los principales ingredientes del comedor es la mesa adjunto con las sillas. La luz incluso se convierte en una parte de gran importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un estilo u otro. En muchas ocasiones nos encontramos con comedores anexionados a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es es espacio en donde nuestros invitados van a pasar mucho tiempo y dar una buena sensación y lograr que estén bien tiene que ser una de nuestras finalidades al decorarlo y seleccionar sus elementos.