Puntúa esta foto

Comedor vintage con techos altos y gran chimenea. Paredes y vigas vistas en color crema. Baldosas mosaico hexagonales en tonos grises y rosas combinadas con baldosas de dibujos geométricos en negro y amarillo. Mesa rectangular con sillas en madera de dos tonos. Sofá blanco , alfombra beige y y muebles de roble.

El estilo vintage tiene la principal característica de contar con elementos, formas y colores antiguos, por norma general de antes de los años noventa y que conservan un grado significativo de originalidad. Recientemente ha ganado mucha importancia en el campo de la decoración y es común que se combine con otros estilos.

Los comedores son un espacio de nuestra morada en donde compartimos instantes a diario con toda la familia. Uno de los principales ingredientes del comedor es la mesa junto con las sillas. La iluminación también se convierte en una parte relevante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En muchas ocasiones podemos encontranos con comedores anexionados a otras habitaciones como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es es espacio adonde nuestros invitados van a pasar la mayor parte del tiempo y acarrear una buena sensación y lograr que estén de forma placentera tiene que ser una de nuestras intenciones al decorarlo y seleccionar sus elementos.