Puntúa esta foto

Comedor exótico en tonos cálidos. Paredes en naranja y granate, decoradas con cuadros que combinan el negro con los tonos cálidos. Tapicería y alfombra beige. Parquet de madera. Jarrón verde con flores secas. Mesa rectangular.

Los comedores son un lugar de nuestra casa adonde compartimos grandes momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales ingredientes del comedor es la mesa adyacente con las sillas. La luz incluso se convierte en una parte relevante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En la mayoría de ocasiones vemos comedores anexionados a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. Es importante decir que el comedor es el lugar en el cual nuestros visitantes van a pasar una gran porción de su tiempo y dar una buena impresión y lograr que estén a gusto tiene que ser una de nuestras prioridades al decorarlo y escoger sus elementos.

El estilo exótico es el que hace uso de piezas y colores vivos y de mucha diversidad. Aboga por la utilización de componentes de varias culturas y tradiciones, muy principalmente, de las más alejadas como las de África, de Asia o de América Latina. Esta línea decorativa se caracteriza por la gran libertad que posibilita y las ilimitadas opciones que nos presta. Ya en el interior de el estilo exótico podemos inclinarnos por algo más ecléctico con conexión de culturas o algo más tradicionalista haciendo uso de un solo patrón cultural. Los elementos más comunes son las plantas exóticas y las figuras de animales salvajes.