Puntúa esta foto

Comedor vintage de inspiración Art Decó con pared empapelada con estampado turquesa y crema. Mesa rectangular de madera clara con sillas clásicas tapizadas con rayas verticales. Decoración con flores naturales, lámpara de araña con pantallas naranjas y espejo con detalles dorados.

El estilo vintage se caracteriza por contar con elementos, formas y colores antiguos, por norma general anteriores a los años noventa y que conservan un cierto grado de originalidad. En los últimos tiempos ha adquirido bastante importancia en el ámbito de la decoración y normalmente es combinado con otros estilos.

Los comedores son un lugar de nuestra vivienda en que compartimos instantes a diario con gran parte de la familia. Uno de los principales elementos del comedor es la mesa adjunto con las sillas. La iluminación aun se convierte en una parte de importancia del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En la mayoría de ocasiones podemos encontranos con comedores anexionados a otras habitaciones tal como la cocina o el salón. Podemos recordar que el comedor es el lugar en que nuestros visitantes van a pasar una gran porción de su tiempo y dar una buena sensación y conseguir que estén de forma placentera tiene que ser una de nuestras metas al decorarlo y seleccionar sus elementos.