Cocina pequeña moderna en roble
4.5 - 2 votos

Cocina de madera estilo nórdica. Mobiliario de madera en tonos claros con encimera en blanco. Fregadero empotrado con grifería monomando. Paredes pintadas en gris claro y techo pintado en blanco. Iluminación a base de focos empotrados.

La cocina es el espacio de nuestra casa donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos dar vida al carácter decorativo que más nos cautive. Eso es debido a que atesora muchos componentes y posibilidades como la distribución, la comunicación con habitaciones contiguas y hasta los componentes como muebles o electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són muestras de predilecciones que pueden llevarnos más allá de las cocinas típicas y cosechar una cocina no solo más guapa, sino también más eficiente.

El estilo minimalista en decoración se refiere a todo aquello que ha sido desproveído de elementos decorativos y de adorno para dejar solo aquello realmente esencial. Cuenta con tendencias provenientes del estilo japonés y se relaciona también con espacios modernos. La mayoría de las líneas usadas son rectas y puras, espacios despejados y colores neutros. Los espacios diáfanos y la eliminación de tabiques son ampliamente utilizados. El estilo nórdico en decoración es aquél que hace uso de componentes típicos de regiones del norte de Europa como los paises escandinavos. Esas regiones del norte se peculiarizan por sus largas temporadas de invierno y con mínima luz natural. Las lineas rectas y sencillas unidas a los los colores claros y luminosos se usan con mucha frecuencia. Asimismo las estancias que sobresalen son diáfanas y la decoración poco cargada. Prevalecen piezas de calefacción como chimeneas de leña y radiadores hidráulicos. Los suelos de parquet de color claro y el mobiliario y paredes blancas destacan en este estilo para neutralizar la falta de luz del sol.