Puntúa esta foto


Piscina cubierta con forma ovalada en color azul. Baldosa blanca alrededor y muebles de ratan en color marrón con cojines blancos. Grandes ventanales al exterior.
 
El estilo nórdico en decoración es aquél que hace uso de componentes típicos de zonas del norte de Europa como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega. Esas regiones de Europa se peculiarizan por sus largos inviernos y con apenas luz solar. Las lineas rectas y simples unidas a los los colores luminosos y claros se usan muy frecuentemente. Además las estancias que destacan son diáfanas y la decoración poco sobrecargada. Encontramos piezas de calefacción como estufas de leña y radiadores hidráulicos. Los suelos de madera clara y los muebles y paredes de color blanco sobresalen en este estilo para equilibrar la escasez de luz solar.

 

Las piscinas son depósitos de agua artificiales, que se pueden utilizar con finalidades recreativas, deportivas o estéticas. Uno de sus componentes esenciales es el revestimiento, que en la actualidad permite variadas combinaciones de componentes que, juntamente con componentes decorativos como cascadas, focos o elementos vegetales, permite una personalización absoluta de la zona de baño.