Puntúa esta foto


Salón de juegos de inspiración nórdica en tonos rosas. Alfombra de pelo en color blanco y estanterías cuadradas blancas. Cojines de colores con motivos de topos, cuadros y rayas. Paredes rosas.
 
La decoración nórdica es aquella que utiliza componentes propios de zonas del norte de Europa como Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia. Esas áreas de Europa se peculiarizan por sus largas temporadas de invierno y con muy poca luz natural. Las lineas rectas y simples unidas a los los colores luminosos y claros se utilizan muy frecuentemente. Asimismo las estancias que predominan son diáfanas y la decoración mínimamente cargada. Vemos componentes de calentamiento como estufas de leña y radiadores de agua. Los suelos de madera clara y los muebles y paredes de color blanco destacan en este estilo para combatir la limitación de luz solar.

 

Los cuartos de juegos infantiles son un sitio donde los niños pueden disfrutar y entretenerse con despreocupación, donde tienen cabida todos sus juguetes y pueden liberar su imaginación. Normalmente su estética está llena de colores y son salas luminosas. En la sala de juegos perfecta, habrá un espacio amplio donde juguetear y una zona para hacer manualidades y distintas actividades.