Piscina elevada de estilo nórdico
4 - 1 voto


Piscina elevada sobre plataforma de madera oscura y estilo nórdico. Zona de baño combinando baldosas y tarima de madera. Muebles de ratan y hamacas de madera. Esculturas y grandes macetas como elementos decorativos.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que utiliza elementos típicos de zonas del norte de Europa como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega. Esas regiones del norte de Europa se diferencian por sus largos inviernos y con muy poca luz natural. Las lineas rectas y sencillas junto con los colores luminosos y claros se usan muy frecuentemente. Asimismo las estancias que predominan son diáfanas y la decoración mínimamente sobrecargada. Destacan piezas de calefacción como chimeneas de leña y radiadores hidráulicos. Los suelos de madera clara y el mobiliario y paredes blancas brillan en este estilo para combatir la insuficiencia de luz solar.

 

Las piscinas son estanques de agua artificiales, que se pueden utilizar con propósitos recreativos, deportivos o estéticos. Uno de sus elementos elementales es el revestimiento, que en la actualidad posibilita muchas combinaciones de materiales que, junto a componentes decorativos como cascadas, iluminación y jardineras, posibilita una personalización total de la zona de baño.