Puntúa esta foto


Despacho nórdico con moqueta color beige. Techos a dos aguas de madera con iluminación indirecta. Zona de descanso con butaca y reposapiés en madera y piel. Paredes blancas y grandes cristaleras con vistas a la montaña. Escritorio rectangular de color negro. Pared con chimenea y ladrillo visto.
 
El estilo nórdico en decoración es aquél que usa componentes específicos de zonas del norte de Europa como Suecia, Finlandia, Dinamarca, Noruega. Esos lugares del norte de Europa se identifican por sus largos inviernos y con muy poca luz solar. Las lineas rectas y simples junto con los colores luminosos y claros se utilizan muy frecuentemente. Asimismo las estancias que sobresalen son diáfanas y la decoración apenas cargada. Destacan componentes de calentamiento como chimeneas de leña y radiadores de agua. Los suelos de parquet de color claro y el mobiliario y paredes blancas brillan en este estilo para reparar la limitación de luz del sol.
 

Un despacho o estudio es el espacio de la vivienda destinado a trabajar, a estudiar o a los negocios. Debe ser un sitio agradable y luminoso, pues es posible que estemos mucho tiempo en él. La estructura más normal incorpora una mesa o lugar de trabajo y una zona de descanso o de ocio, con estantes o lugares de archivo y almacenamiento.