Puntúa esta foto


Sala de reuniones de estilo nórdico con vistas a la montaña. Gran mesa rectangular con módulos y sillas de madera y metal tapizadas en negro. Suelo de moqueta en tonos grises y paredes blancas.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que hace uso de componentes específicos de paises del norte de Europa como los paises escandinavos. Esos lugares de Europa se diferencian por sus largas temporadas de invierno y con muy poca luz solar. Las lineas rectas y sencillas unidas a los los colores luminosos y claros se usan muy frecuentemente. Asimismo las estancias que predominan son diáfanas y la decoración apenas cargada. Destacan componentes de calentamiento como estufas de leña y radiadores de agua. Los suelos de madera clara y el mobiliario y paredes blancas predominan en este estilo para neutralizar la carencia de luz natural.

 

Las oficinas son espacios destinados al trabajo. Dependiendo de la clase de oficina y los trabajadores que trabajarán en ella, su estructura será diferente. Si bien cada trabajador precisa su propia zona de trabajo, ésta puede estar integrado en una zona común, algo propio de empresas multinacionales, o en despachos individuales, característico de expertos que necesitan cierta intimidad, como doctores. Asimismo es fundamental organizar una zona de recepción de clientes.