Puntúa esta foto

Cocina clásica en tonos amarillos. Isla con muebles en blanco y encimera de mármol. Grifería clásica monomando. Encimera resto de cocina de mármol sobre muebles de madera pintados en blanco. Fogones de acero inoxidable con campana extractora a juego. Armarios superiores de estilo clásico en blanco. Ventana en arco de madera pintada en blanco. Suelo de parquet de tonalidades rojizas. Iluminación a partir de focos empotrados.

La cocina es el sitio de nuestro hogar donde mejor podemos expresar nuestros gustos y donde podemos avivar el estilo decorativo que más nos deleite. Ello es debido a que atesora muchos componentes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con estancias contiguas y hasta los componentes como mobiliario y electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són ejemplos de predilecciones que pueden alejarnos de las cocinas que nos tienen acostumbrados y cosechar una cocina no solo más guapa, sino también más ventajosa a nivel de utilidad.

La decoración de estilo clásico se caracteriza por emplear líneas y figuras sofisticadas y delicadas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno. El deseo del estilo rústico cuando decoramos es conseguir un entorno relajado, natural y tradicional, que gire en torno a la naturaleza. El estilo rústico emerge en lugares alejados de las ciudades e añade colores cálidos y materiales de la propia naturaleza. Este es el look común de las casas de campo que, a pesar de haber marchado a mayores ciudades, nos gusta traer con nosotros. Las tonalidades comunes del estilo rústico son de tipo cálido y neutro. Sobresalen los colores beige, arena, tierra, y piedra, típicos colores de componentes inorgánicos naturales, en consecuencia de que en los espacios rurales cada elemento se crea con los materiales que podemos encontrar en zonas próximas a nuestro hogar. Estos colores pueden ser utilizados tanto en muebles, como en paredes, suelos y accesorios.