Cocina clásica con suelo de madera
5 - 5 votos

Cocina de estilo clásico con suelo de madera de color cerezo. Lámpara colgante clásica. Paredes de color beige y muebles blancos con tiradores negros redondos. Ventanas de madera oscura y mueble auxiliar de madera barnizda verde.  Techo de lamas blancas.

La cocina es el lugar de nuestro hogar donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos avivar el estilo decorativo que más nos apasione. Eso es debido a que cuenta con muchos componentes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con cuartos adyacentes y hasta los componentes como muebles y electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són ejemplos de predilecciones que pueden darnos una alternativa a las cocinas de siempre y alcanzar una cocina no solo más bonita, sino también más útil.

La decoración clásica se singulariza por emplear líneas y formas elegantes y refinadas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.