Puntúa esta foto

Cocina clásico-moderna de madera clara. Muebles de madera con encimera en tonalidad blanca. Tiradores rectangulares metálicos cromados. Mosaico de baldosines sobre encimera. Armarios superiores a juego con resto de mobiliario. Suelo pavimentado de parquet de madera clara. Península con conexión a comedor. Paredes pintadas en tonos beige. Techo de color blanco.

La cocina es el sitio de nuestra casa donde más rienda suelta podemos dar a nuestra imaginación y donde podemos avivar el carácter decorativo que más nos apasione. Ello es debido a que cuenta con gran cantidad de componentes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con cuartos adyacentes y hasta los elementos como muebles y electrodomésticos. Las cocinas con isla o con barra americana són muestras de preferencias que pueden alejarnos de las cocinas que nos tienen acostumbrados y lograr una cocina no solo más bonita, sino también más práctica.

El estilo moderno en el campo de la decoración es aquél que utiliza líneas, formas y componentes del final del siglo XX y principios del XXI. Utiliza nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas más simples. En lugares de interior prevalecen los espacios diáfanos y la mayor luminosidad. La decoración de estilo clásico se determina por utilizar líneas y figuras sofisticadas y delicadas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.