Puntúa esta foto

Cocina moderna en tonalidades clara. Mobiliario lacado en gris claro con encimera pétrea blanca. Fregadero de dos senos con grifería monomando. Armarios superiores a juego con resto de mobiliario. Campana extractora aislada de acero inoxidable. Fogones de acero inoxidable. Dos ventanas de aluminio pintadas en blanco. Suelo pavimentado con baldosas cerámica en blanco y negro.

La cocina es el sitio de nuestro hogar donde mejor podemos reflejar nuestra personalidad y donde podemos avivar el estilo decorativo que más nos guste. Ello es debido a que posee gran cantidad de piezas y posibilidades como la distribución, la comunicación con estancias contiguas y hasta los elementos como mobiliario o electrodomésticos. Las cocinas de tipo isla o de barra americana són ejemplos de preferencias que pueden darnos una alternativa a las cocinas que nos tienen acostumbrados y lograr una cocina no solo más linda, sino también más eficaz.

El estilo moderno en decoración es aquél que emplea líneas, formas y elementos de finales de siglo XX y principios del XXI. Usa nuevos materiales industriales como el hormigón visto, acero laminado y vidrio plano entre otros creando líneas más rectas y formas de mayor simpleza. En espacios de interior predominan los espacios diáfanos y la mayor luminosidad. La decoración de estilo clásico se caracteriza por emplear líneas y formas sofisticadas y delicadas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.