Puntúa esta foto

Comedor nórdico con gran cristalera y balcón. Suelos de parquet de roble claro con paredes y techos color crema. Mesa rectangular con sillas bancas. Lámpara colgante de estilo moderno y cortinas blancas. Chimenea integrada con columna.  Sofá rojo con cojines azules y crema. Estantería de madera clara.

El estilo decorativo nórdico es aquél que hace uso de componentes específicos de regiones del norte de Europa como los paises escandinavos. Esas regiones de Europa se peculiarizan por sus largas temporadas de invierno y con mínima luz del sol. Las lineas rectas y sencillas unidas a los los colores claros y luminosos se utilizan muy frecuentemente. Asimismo las estancias que destacan son diáfanas y la decoración apenas sobrecargada. Aparecen elementos de calefacción como chimeneas de leña y radiadores de agua. Los suelos de madera clara y el mobiliario y paredes blancas sobresalen en este estilo para combatir la limitación de luz del sol.

Los comedores son un lugar de nuestra casa donde compartimos momentos con gran parte de la familia. Uno de los principales componente del comedor es la mesa adyacente con las sillas. La luz también se convierte en una parte importante del comedor ya que de ello dependerá que tenga un carácter u otro. En gran parte de ocasiones vemos comedores anexionados a otras estancias tal como la cocina o el salón. No hay que olvidar que el comedor es el sitio en el cual nuestros visitantes van a pasar gran parte de su tiempo y causar una buena sensación y lograr que estén bien tiene que ser una de nuestras intenciones al decorarlo y escoger sus elementos.