Puntúa esta foto

Cocina comedor de estilo vintage clásico en tonalidades beige. Muebles de madera pintados en beige de estilo vintage. Encimera de mármol. Paredes pintadas en tonos amarillos. Campana extractora revestida en madera con el mismo estilo que el mobiliario. Techo pintado en blanco con lámparas araña. Mesa de comedor pintada en blanco de madera estilo clásico con sillas tapizadas con motivos florales.

La cocina es el lugar de nuestro hogar donde mejor podemos mostrar nuestra esencia y donde podemos avivar el carácter decorativo que más nos deleite. Ello es debido a que atesora muchos ingredientes y posibilidades que van desde la distribución, la comunicación con estancias contiguas y hasta los elementos como muebles y electrodomésticos. Las cocinas con barra americana o de tipo isla són muestras de tendencias que pueden llevarnos más allá de las cocinas típicas y obtener una cocina no solo más bonita, sino también más útil.

La decoración de estilo clásico se determina por usar líneas y figuras elegantes y refinadas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno. El estilo vintage tiene la principal característica de contar con elementos, formas y colores antiguos, por norma general anteriores a los años noventa y que conservan un cierto grado de originalidad. En los últimos tiempos ha ganado mucha importancia en el ámbito de la decoración y normalmente es combinado con otros estilos.