Puntúa esta foto


Fachadas nórdicas de ladrillo con estructura de madera en diferentes colores. Tejados a dos aguas y ventanales blancos. Balcones de hierro forjado.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que usa componentes específicos de zonas del norte de Europa como los paises escandinavos. Esos territorios del norte de Europa se singularizan por sus largos inviernos y con apenas luz solar. Las lineas rectas y sencillas unidas a los los colores claros y luminosos son muy utilizados. Asimismo las estancias que sobresalen son diáfanas y la decoración poco sobrecargada. Aparecen componentes de calentamiento como chimeneas de leña y radiadores hidráulicos. Los suelos de madera clara y los muebles y paredes blancas brillan en este estilo para luchar contra la falta de luz natural.

 

La fachada de una casa es cualquier tabique exterior de un edificio, no obstante normalmente se refiere a la principal. Al ser el sector que más se ve y el que más soporta el paso de los años y los elementos meteorológicos, suele recibir un esmero especial en el diseño arquitectónico. El uso de buenos materiales que garanticen durabilidad y la integración decorativa con el entorno son importantes cuando diseñamos una fachada.