Puntúa esta foto


Fachada de estilo clásico en color amarillo con marcos blancos en las ventanas. Persianas de madera en color verde y balcones con barandillas de hierro forjado.
 
La decoración clásica se caracteriza por emplear líneas y figuras elegantes y finas. Otra de sus características es su gran elegancia. Los materiales utilizados en el estilo clásico son siempre nobles y de altas prestaciones. Utilizan los adornos en pràcticamente todas sus partes y carecen de líneas rectas. Aunque por norma general no se suele combinar con otros estilos, también se puede encontrar junto con elementos modernos creando un espacio clásico-moderno.

 

La fachada de una finca es cualquier pared exterior de un inmueble, no obstante comúnmente se hace referencia a la delantera. Al ser la parte que más se ve y la que más soporta el paso de los años y las agresiones meteorológicas, habitualmente recibe especial esmero en el diseño arquitectónico. El uso de materiales de calidad que garanticen durabilidad y la combinación decorativa con el contexto son significativos a la hora de concebir una fachada.