Puntúa esta foto


Terraza nórdica con muebles de mimbre natural. Tarima de madera de roble y grandes macetas con arbustos. Barandilla de madera y vistas a la montaña.
 
El estilo nórdico en interiorismo es aquél que utiliza componentes propios de zonas del norte de Europa como los paises escandinavos. Esas regiones del norte se peculiarizan por sus largas temporadas de invierno y con apenas luz del sol. Las lineas rectas y sencillas junto con los colores luminosos y claros se utilizan muy frecuentemente. Asimismo las estancias que predominan son diáfanas y la decoración poco sobrecargada. Destacan piezas de calentamiento como estufas de leña y radiadores de agua. Los suelos de madera clara y los muebles y paredes de color blanco destacan en este estilo para combatir la carencia de luz solar.
 

Una azotea es un espacio de la vivienda donde deleitarse con el aire libre, orientado al exterior, que suele tener barandas o muros bajos. Más amplia que un balcón, es una zona muy flexible que permite ser usada para distintas actividades, como reuniones con familia, descansar o incluso hacer deporte. Una oportuna utilización de la iluminación y la existencia de elementos vegetales pueden conferirle una personalidad única a nuestro terrado.